Objetos extraños cerca del sol

Fernando Correa (Tercer Milenio) presenta el reporte de los objetos extraños cerca del Sol, captados por las sondas y telescopios espaciales.

Alimentos que los expertos no comerían

Por muchos motivos (económicos y hasta políticos) se nos ha hecho pensar que todo lo que se vende en el supermercado es bueno, limpio, sano, nutritivo y apto para alimentar a nuestros hijos. Sin embargo, un artículo publicado en diversas revistas norteamericanas (prevention.com y wakeup-world.com, entre otras) pone en duda estas ideas, mostrando los 7 alimentos que ni los expertos comerían.

Benjamín Solari Parravicini: Profecias y sus dibujos

Profecías de Benjamín Solari Parravicini y las interpretaciones de varias personas dedicadas al tema, asómbrese!!!

MENSAJE A TODA LA HUMANIDAD

3 Mensajes en video imperdibles

2012 - El sistema solar, el tiempo del no tiempo - profecias mayas

Este video es MUY importante para aprender que todo funciona con ciclos, asi como la tierra gira sobre si misma y a su vez alrededor del sol etc etc... y lo que va a pasar en el 2012

lunes, 4 de junio de 2012

Los terremotos tienen en jaque al mundo...

En estos ultimos días han sucedido varios Terremotos que mantienen en jaque a todo el mundo, por un lado en los lugares que sucede, por otro lado en los que podría suceder...

Un terremoto de 6,1 grados de magnitud sacude a Indonesia

Fuerte terremoto en la isla de Java hace temblar edificios en la capital del país


Un terremoto de 6,1 grados de magnitud se ha registrado en el distrito de Java Occidental de la provincia de Sukabumi, en Indonesia, informa la Agencia Estatal de Meteorología.
El sismo se produjo a una profundidad de unos 24 kilómetros e hizo temblar edificios en la capital indonesia, Yakarta. Por el momento se desconoce si hay víctimas o heridos.
Por su parte, el Servicio Geológico de EE.UU.  informó que la magnitud del sismo fue de 5,9 grados.
Esta región, conocida como ´Cinturón de Fuego´, regularmente sufre terremotos y tsunamis. Tan sólo el abril pasado una réplica del terremoto indonesio alcanzó una magnitud de 8,2 en la escala de Richter, dejando a 5 personas muertas. Como consecuencia del tsunami de 2004, murieron unas 170.000 personas.

Fuente : RT

Sismo de magnitud 6,6 sacude océano pacífico al sur de Panamá


El epicentro del sismo se ubicó en el Océano Pacífico. Las autoridades descartaron riesgo de tsunami y no se han reportado daños ni víctimas.
Un fuerte sismo de magnitud 6,6 acudió este domingo la costa del Pacífico sur de Panamá, aunque se descarta el riesgo a un posible tsunami, informó el instituto geológico de Estados Unidos (USGS).
El epicentro del terremoto, que sucedió a las 18H45 locales (00H45 GMT), fue registrado a 370 kilómetros al sur de la ciudad panameña de David y a 10 kilómetros de profundidad.
El Centro de Alertas de Tsunami estadounidense aseguró que “no existe ninguna amenaza de tsunami extendido destructivo”, pero alertó que sismos de similar magnitud pueden “a veces generar tsunamis en zonas costeras cercanas al epicentro”.

Fuente : Telesur

Sismo de magnitud 5,1 sacude noreste de Italia


El sismo tuvo su epicentro en el pueblo de Novi di Modena, en Emilia-Romagna. Lugar en el que dos terremotos anteriores dejaron más de 20 muertos.
Un sismo de magnitud 5,1 sacudió este domingo por la noche la región de Emilia Romagna, en el noreste de Italia devastada por dos temblores en 15 días.
La réplica más fuerte alcanzó este domingo una magnitud 5,1 y su epicentro fue localizado cerca de Módena, a 9,2 km de profundidad, según el Instituto de Geofísica. El temblor se sintió hasta en Bolonia y en Milán (noroeste).
Estas réplicas derrumbaron por completo la Torre del Reloj del pueblo de Novi di Módena, construida en el siglo XVIII, fuertemente dañada por los anteriores temblores.
No hubo heridos tras la serie de réplicas que se produjeron hacia las 21H30 locales (19H30 GMT).
La región registró el 20 y el 20 de mayo dos sismos de magnitud 6 y 5,8 que dejaron un total de 23 muertos. Algunos edificios dañados por los anteriores temblores se derrumbaron.

Fuente : Telesur

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...