Objetos extraños cerca del sol

Fernando Correa (Tercer Milenio) presenta el reporte de los objetos extraños cerca del Sol, captados por las sondas y telescopios espaciales.

Alimentos que los expertos no comerían

Por muchos motivos (económicos y hasta políticos) se nos ha hecho pensar que todo lo que se vende en el supermercado es bueno, limpio, sano, nutritivo y apto para alimentar a nuestros hijos. Sin embargo, un artículo publicado en diversas revistas norteamericanas (prevention.com y wakeup-world.com, entre otras) pone en duda estas ideas, mostrando los 7 alimentos que ni los expertos comerían.

Benjamín Solari Parravicini: Profecias y sus dibujos

Profecías de Benjamín Solari Parravicini y las interpretaciones de varias personas dedicadas al tema, asómbrese!!!

MENSAJE A TODA LA HUMANIDAD

3 Mensajes en video imperdibles

2012 - El sistema solar, el tiempo del no tiempo - profecias mayas

Este video es MUY importante para aprender que todo funciona con ciclos, asi como la tierra gira sobre si misma y a su vez alrededor del sol etc etc... y lo que va a pasar en el 2012

viernes, 22 de junio de 2012

El avión solar llega a su destino final en el sur de Marruecos en el segundo intento


El avión solar “Solar Impulse”, que vuela sin ningún tipo de combustible, aterrizó en su destino final, Uarzazate, en el sur de Marruecos, tras un vuelo ininterrumpido de más de 17 horas desde que a las 7 de la mañana (hora local, una menos GMT) salió de Rabat.

Según informó en tiempo real la página web del proyecto Solar Impulse, el avión pilotado por el suizo André Borschberg y que pesa solo 1.600 kilos pese a tener la envergadura de un Airbus, tomó tierra en el aeropuerto de Uarzazate a las 00.26 hora local del viernes.
El avión había intentado el pasado 13 de junio hacer este mismo trayecto, pero los fuertes vientos encontrados al sur de Casablanca le obligaron a volver atrás.
Hoy, el equipo de Solar Impulse eligió una ruta costera desde Rabat, hasta llegar a la altura de Safi (unos 400 kilómetros al sur de Rabat), para luego enfilar hacia Marrakech.
A la altura de Marrakech, y antes de atravesar la cordillera del Atlas, el avión se puso a girar durante más de dos horas en lo que pareció un intento desesperado por superar las cumbres, pero finalmente corrigió levemente el rumbo y consiguió atravesar la cadena montañosa.
Uarzazate ha sido elegido como destino final del “Solar Impulse”, porque es allí donde se iniciará próximamente la construcción de una gran planta termo solar de 500 megawatios, operativa en 2015 y cuya primera fase, de 160 MW, está previsto que sea adjudicada en los próximos días en un concurso en el que compiten empresas españolas.
El “Solar Impulse” viajó de Ginebra a Madrid y de Madrid a Rabat sin tipo alguno de carburante y con la energía acumulada en las 12.000 células fotovoltaicas que recubren sus inmensas alas.

Fuente : elEconomista.es

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...