Objetos extraños cerca del sol

Fernando Correa (Tercer Milenio) presenta el reporte de los objetos extraños cerca del Sol, captados por las sondas y telescopios espaciales.

Alimentos que los expertos no comerían

Por muchos motivos (económicos y hasta políticos) se nos ha hecho pensar que todo lo que se vende en el supermercado es bueno, limpio, sano, nutritivo y apto para alimentar a nuestros hijos. Sin embargo, un artículo publicado en diversas revistas norteamericanas (prevention.com y wakeup-world.com, entre otras) pone en duda estas ideas, mostrando los 7 alimentos que ni los expertos comerían.

Benjamín Solari Parravicini: Profecias y sus dibujos

Profecías de Benjamín Solari Parravicini y las interpretaciones de varias personas dedicadas al tema, asómbrese!!!

MENSAJE A TODA LA HUMANIDAD

3 Mensajes en video imperdibles

2012 - El sistema solar, el tiempo del no tiempo - profecias mayas

Este video es MUY importante para aprender que todo funciona con ciclos, asi como la tierra gira sobre si misma y a su vez alrededor del sol etc etc... y lo que va a pasar en el 2012

viernes, 22 de junio de 2012

Cada tres horas muere una persona en EEUU por carecer de cobertura sanitaria


Más de 26.000 adultos en edad laboral mueren de forma prematura en los Estados Unidos cada año porque carecen de seguro de salud, según un estudio publicado a una semana de que el Tribunal Supremo de ese país se pronuncie sobre la validez o no de la reforma sanitaria de Obama.

El estudio, difundido el miércoles por una organización en defensa de los derechos de los consumidores en EEUU, estima que una cifra récord de 26.100 personas de entre 25 y 64 años murieron por falta de cobertura sanitaria en 2010, frente a 20.350 en 2005 y 18.000 en el año 2000. Esto es, a medida que la economía empeora, más personas se ven afectadas por este trágico final.
Esto hace que haya una tasa de alrededor de 72 muertes por día, o tres muertes por hora. Terrible.
La organización sin ánimo de lucro encargada de realizar el estudio basó sus conclusiones en datos de la Oficina del Censo de EE.UU., los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades, y el Instituto de Medicina 2002. Además de las espelucnantes cifras mencionadas, el estudio mostró que las personas sin seguro médico tienen un riesgo 25 por ciento mayor de muerte que aquellos con cobertura.
Los resultados están en consonancia con un estudio anterior, realizado por el Instituto Urbano de expertos, que estimó unas 22.000 muertes en todo el país en 2006.
El grupo lanzó el estudio para ilustrar las trágicas consecuencias que acarrea una posible sentencia del Tribunal Supremo anulando la ley de Protección del Paciente de 2010 y la Ley de Asistencia Asequible, cuyo fallo se espera la próxima semana.
La ley de reforma extenderá la cobertura a más de 30 millones de estadounidenses que no tienen seguro. Sin embargo, 26 estados de EE.UU. han pedido a la Corte Suprema para revocar la legislación sobre la base de que es superior a la autoridad constitucional del gobierno.
El 2,6 billón dólares EE.UU. sistema de salud, lo que representa casi el 18 por ciento de la economía, es accesible a la mayoría de los estadounidenses en edad de trabajar sólo a través de seguros privados de salud. Pero los costos de seguros – las primas, deducibles, copagos y coaseguros – son inasequibles para muchos y cada vez mayor.
Los datos del censo de Estados Unidos muestran que 50 millones de estadounidenses carecen de cobertura, y los expertos dicen que los que en tales aprietos renunciar a la atención médica, visitas al médico y las pruebas preventivas como el cáncer y exámenes de presión arterial.
Las organizaciones que defienden las reformas dicen que el número de personas sin seguro seguirá aumentando si no se aprueba tal reforma, con lo que las cifras de muertes de personas que carecen de una cobertura médica solo podrán ir en aumento en los próximos años.
Además, muchos ciudadanos de diferentes países europeos, entre ellos el estado español, pueden ver aquí cual es el futuro que les espera, si los políticos que actualmente tienen el mando en tales países siguen adelante con sus planes de privatización de la sanidad pública, y de la desmantelación progresiva de los derechos sociales. ¿Estamos dispuestos a permitirlo?

Fuente : Kaos en la Red

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...