Objetos extraños cerca del sol

Fernando Correa (Tercer Milenio) presenta el reporte de los objetos extraños cerca del Sol, captados por las sondas y telescopios espaciales.

Alimentos que los expertos no comerían

Por muchos motivos (económicos y hasta políticos) se nos ha hecho pensar que todo lo que se vende en el supermercado es bueno, limpio, sano, nutritivo y apto para alimentar a nuestros hijos. Sin embargo, un artículo publicado en diversas revistas norteamericanas (prevention.com y wakeup-world.com, entre otras) pone en duda estas ideas, mostrando los 7 alimentos que ni los expertos comerían.

Benjamín Solari Parravicini: Profecias y sus dibujos

Profecías de Benjamín Solari Parravicini y las interpretaciones de varias personas dedicadas al tema, asómbrese!!!

MENSAJE A TODA LA HUMANIDAD

3 Mensajes en video imperdibles

2012 - El sistema solar, el tiempo del no tiempo - profecias mayas

Este video es MUY importante para aprender que todo funciona con ciclos, asi como la tierra gira sobre si misma y a su vez alrededor del sol etc etc... y lo que va a pasar en el 2012

lunes, 25 de junio de 2012

1929 la gran depresión.

Ya se ha hecho pública la cantidad de 62.000 millones de Euros como “recapitalización” de los bancos Españoles, cuando sabemos que siguen mintiendo, las auditorias han sido realizadas por las mismas consultoras que decían que Lehman Brothers estaba perfectamente un día antes de su quiebra…..
Hoy me gustaría poder tenderle la mano a algunos economistas e incluso Ministros, recordandoles que en los últimos 800 años, no se ha superado ninguna crisis económica con medidas de austeridad como las que están imponiendo desde Alemania.
Antes de comenzar, pediría que tuvieran en cuenta las palabras del Presidente de Gobierno Mújica, el cual sinceramente me gustaría que fuera el presidente de mi país, por ser el único mandatario que se atreve a encarar frontalmente muchos de los problemas y nos demuestra así un grado de honestidad, que brilla por su ausencia en muchos de los demás políticos “electos”.




A continuación reproducimos un excelente documental de la última gran crisis de la época moderna, la de 1929. En ella podremos ver que Estados Unidos de Norteamérica solo pudo salir de ella, gracias a la 2a Guerra Mundial. Gracias a enfocar su industria a la fabricación de armamento, la guerra en Europa contribuyó al desarrollo de los EE.UU. Con ello podemos ver la pauta de como estos señores solucionan sus crisis. Gracias a que la paguen otros, con sus vidas y/o trabajo.





Viendo como los economistas y políticos son tan cortoplacistas y no son capaces de recordar sucesos que han pasado apenas 100 años, recomendamos visionar el siguiente vídeo, donde se explica como “FORMAR UN NUEVO SISTEMA ECONÓMICO”, basado en la producción y no en la especulación, basado en el ser humano y para el ser humano. O lo que es lo mismo, la economía como herramienta y no como arma.



Dios mio si Keynes levantara la cabeza, si no aprendemos de nuestros errores, estamos condenados a repetirlos, una y otra vez, una y otra vez. Y acaba siendo como siempre la historia interminable.Un Alemán me dijo hace años, que España funcionaba por que había vida y no por que hubiera inteligencia.
Hoy por hoy, le puedo decir al Alemán. Cállate por que no tienes ni puta idea. (perdón por la expresión)
Las crisis se solucionan poniendo de nuestra parte y no con bombas precisamente.
Veo que tendremos que ver si hay vida inteligente en otros planetas, puesto que en el nuestro no la hay.




Debo hacer una reflexión creo oportuna, los escenarios pueden ser dos.
1º Que estén dejando que nos roben abiertamente y debieran ir a prisión si realmente algo en este sistema funcionara.
2º Que todos estos “economistas políticos” no tengan ni idea, esto sería más preocupante que la primera opción. Sea cual sea la respuesta, ya reza hasta quien no tiene que temer.





Fuente: http://www.mundoconmisojos.es

1 comentario:

Willy dijo...

Ejemplar el discurso del presidente mujica, ahora, si un presidente habla de esa forma del medio ambiente y de la felicidad de la gente, como es posible que ese mismo gobierno arpuebe la mineria contaminante, y mas aun, sabiendo que el pueblo mismo la condena con marchas, actos etc etc, como dijo jesus, por sus actos los conocereis.

Las palabras de una persona demuestran su forma de pensar, los echos de una persona demuestran como es realmente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...