Objetos extraños cerca del sol

Fernando Correa (Tercer Milenio) presenta el reporte de los objetos extraños cerca del Sol, captados por las sondas y telescopios espaciales.

Alimentos que los expertos no comerían

Por muchos motivos (económicos y hasta políticos) se nos ha hecho pensar que todo lo que se vende en el supermercado es bueno, limpio, sano, nutritivo y apto para alimentar a nuestros hijos. Sin embargo, un artículo publicado en diversas revistas norteamericanas (prevention.com y wakeup-world.com, entre otras) pone en duda estas ideas, mostrando los 7 alimentos que ni los expertos comerían.

Benjamín Solari Parravicini: Profecias y sus dibujos

Profecías de Benjamín Solari Parravicini y las interpretaciones de varias personas dedicadas al tema, asómbrese!!!

MENSAJE A TODA LA HUMANIDAD

3 Mensajes en video imperdibles

2012 - El sistema solar, el tiempo del no tiempo - profecias mayas

Este video es MUY importante para aprender que todo funciona con ciclos, asi como la tierra gira sobre si misma y a su vez alrededor del sol etc etc... y lo que va a pasar en el 2012

sábado, 28 de abril de 2012

La élite se refugia bajo tierra

La élite se refugia bajo tierra
A pesar de todas las cosas que están aconteciendo en el mundo en materia política, económica, social y militar, todos ya estamos inmersos en el año 2012. Con mayor o menor razón y de mano de todas las teorías que predicen las más increíbles y variadas catástrofes, desde una Tercera Guerra Mundial, una posible invasión extraterrestre, o el choque de un meteorito.
Entre muchas otras predicciones apocalípticas, lo cierto es que un puñado de personas en el mundo ya se ha preparado sobrevivir a cualquier evento caótico. Lo han hecho en el anonimato y han querido que quede así, pero no han podido evitar que algunos de sus preparativos se filtren a la opinión pública. Son personas con mucho dinero y poder y en sus planes no está el del bienestar común.
Estos selectos grupos se preparan para sobrevivir en búnkeres, bases subterráneas y/o ciudades bajo tierra. ¿Pero es posible prepararse para las catástrofes que puedan ocurrir en el presente año? El siguiente artículo duda de ello y presenta argumentos a partir de información actual.

Las bases militares subterráneas en el mundo

Aunque es un tema poco conocido, no es un secreto que muchos adinerados y poderosos se preparan para afrontar algún tipo de evento inusual y de consecuencias catastróficas. Diversas fuentes entregan pruebas que delatan la construcción de inmensas bases subterráneas por todo el mundo, así como la edificación de bínkeres privados para magnates con un costo inicial de 50 mil dólares.
El investigador estadounidense Richard Sauder escribió el libro “Underground bases and tunnels” (‘Bases y túneles subterráneos’), en el que revela documentos, esquemas arquitectónicos, ilustraciones y fotografías obtenidas de empresas contratistas y de fuentes gubernamentales que muestran enormes bases subterráneas diseminadas por todo el territorio estadounidense y que estarían bajo control de las Fuerzas Armadas de ese país.
También se recopilan los testimonios de personas que trabajaron en esos proyectos. Pero, ¿se trata solo de bases militares o en verdad son algo así como un ‘Arca de Noé’ para privilegiados? Una respuesta puede obtenerse en la interesante investigación del actor, comentarista y exgobernador del estado de Minnesota, Jesse Ventura. Ventura logra entrevistarse con personas claves que le advierten de una supuesta instalación militar subterránea emplazada bajo el aeropuerto internacional AID, de la ciudad de Denver, Colorado.
Ya existían datos e investigaciones anteriores que sugerían que en realidad el aeropuerto es un refugio para funcionarios del gobierno de Washington en caso de algún tipo de crisis. Algunos antecedentes que alertan sobre su verdadera finalidad serían su alto presupuesto para su desarrollo y construcción, que excedió ampliamente lo normal. El aeropuerto se encuentra en medio de la nada, en pleno desierto y a 25 millas o 45 kilómetros de la ciudad de Denver;la cantidad de tierra que se removió del lugar fue equivalente a la masa de tierra extraída en la construcción del canal de Panamá, y tal vez el dato más significativo es que el emplazamiento aéreo fue construido sobre una gran planicie que se eleva a 1.655 metros por sobre el nivel del mar, alejado de cadenas montañosas, fallas tectónicas y océanos, convirtiéndolo en un sitio ideal para resistir algún tipo de embate natural.
Sin duda son datos que a la hora de estudiarlos fríamente no calzan, a menos que… Pero aún más extraño son los murales alusivos al fin del mundo y su destrucción por fuego que adornan el interior del aeropuerto, además de las inscripciones masónicas que hablan de un “nuevo aeropuerto de la comisión mundial”… [?] Estas serían pruebas irrefutables de cómo la elite pretende perpetuarse en el poder y escapar al cataclismo que se produciría a fines del presente año. Lo que resulta curioso es que el presidente Obama visitó Denver el pasado 27 de septiembre de 2011, fecha en la que se vaticinaba algún tipo de catástrofe mundial como la caída del cometa Elenin o un mega terremoto. Se especulaba que Obama en realidad se habría preparado para tal evento visitando el inmenso búnker en esa ciudad por expresa recomendación de los servicios de inteligencia.

La élite se refugia bajo tierra
La élite se refugia bajo tierra
Jesse Ventura nos enseña los extraños murales que decoran las paredes del interior del aeropuerto de Denver. La primera fotografía en la inscripción masónica en la que se puede leer: “Este es el nuevo aeropuerto de la comisión mundial”. Curioso. La segunda imagen es una especie de relato del apocalipsis a manos del fantasma de la guerra mundial.

Los búnkers o instalaciones de supervivencia subterránea estarían interconectadas a través de líneas de ferrocarril de alta velocidad que operan con levitación magnética, como lo hacen actualmente los trenes de varios países industrializados. Pero las bases subterráneas no son exclusivas de Estados Unidos. Otras bases o refugios se preparan en en países como Suecia, Rusia, China, Israel, Noruega, Chile y alguna parte no especificada de África. ¿Acaso resulta tan difícil de creer que estos gobiernos no poseen la tecnología suficiente como para excavar la tierra con gran facilidad y proyectar líneas de trenes ultra rápidos?
Tal vez esta información te haga pensar diferente. El 11 de julio de 1972, en el matutino Times de la ciudad de Los Ángeles, California, el físico principal de la corporación RAND dijo que el gobierno estadounidense en esa fecha tenía la tecnología para excavar túneles a través de toda la nación con el fin de instalar vías de trenes magnéticos capaces de moverse de 16 a 23 mil kilómetros por hora. Esto no es ciencia ficción. Las patentes estadounidenses de los laboratorios nacionales de los “Álamos” se refieren a máquinas excavadoras termonucleares que derriten la roca, cual mantequilla sometida al calor de una llama, en verdad existen y las pueden ver aquí abajo.

La élite se refugia bajo tierra
La élite se refugia bajo tierra
La élite se refugia bajo tierra
Según el ex ingeniero estructural Philip Schneider, que trabajó para la milicia estadounidense, gran parte del Producto Interno Bruto de Estados Unidos se ha destinano a la construcción y manutención durante más de 40 años de 129 bases esparcidas por todo el territorio estadounidense, hechas a espaldas de la opinión pública y política de ese país. Según la hipótesis de su exesposa Cynthia Drayer, Schneider habría comenzado a difundir todo lo que sabía de las instalaciones subterráneas del gobierno tras la muerte de su amigo cercano Ron Rummel, coautor de la revista llamada “The Alien Digest”. Schneider trabajo en la base subterránea de Dulce, Nuevo México. De acuerdo con su testimonio así como el de lugareños que fueron abducidos, el gobierno estadounidense administra un enorme complejo subterráneo a mucha profundidad en conjunto con seres extraterrestres.
La base cuenta con todo tipo de instalaciones de supervivencia, niveles para experimentación humana y alienígena, además de varias conexiones ferroviarias de alta velocidad con otras bases. Sin embargo y al poco de que Schneider comenzara a hacer pública la información que poseía, decide “suicidarse” el 17 de enero de 1996. Así dice al menos el parte policial, lo que es rechazado categóricamente por los más allegados al ingeniero. Su testimonio es impactante, aunque también puede ser un complejo plan de desinformación y este es el video.

La élite se refugia bajo tierra

La carta apocalíptica

El sitio web Proyect camelot recibió una extraña y ferviente carta proveniente de un político noruego. Tras identificarse a los administradores del sitio virtual con su fotografía y credenciales, revela que en su país se están construyendo enormes bases subterráneas para albergar a políticos, militares, banqueros y a la elite de ese y otros países europeos. Los científicos, políticos y militares de las principales potencias mundiales –continúa- han mentido sistemáticamente a sus conciudadanos. El congresista noruego advierte que las autoridades mundiales conocen de la llegada del planeta X o Nibiru y su inminente colisión con nuestro planeta sin que nada se pueda hacer al respecto. Para ello, su gobierno ha comenzado el almacenamiento de alimentos y semillas en la zona de Svalbard en el ártico norte. En este punto hay que decir que esta iniciativa es de conocimiento público y que personajes oscuros como la fundación Rockefeller en conjunto con la CGIARred global que promueve su ideal de pureza genética mediante el cambio agrícola, la infame Monsanto Corporation, la fundación Syngenta que es una compañía de semillas y agroquímicos basada en Suiza, Bill Gates y por supuesto el gobierno noruego financian el banco de almacenamiento de semillas de todo tipo de especies vegetales provenientes de todo el mundo. Es más, muchos países han enviado, con o sin conocimiento de lo anterior, las valiosas semillas para su almacenamiento en el búnker subterráneo del país escandinavo.
En boca de los ya mencionados auspiciadores su construcción es simplemente para conservar diversas especies vegetales para el futuro, ya que el calentamiento global –dicen- podría en breve deteriorar la fauna del planeta de manera irremediable. Sin embargo me pregunto: ¿Por qué este“banco de semillas” que podría ayudar a una humanidad debilitada se encuentra emplazado en un punto tan remoto del planeta? ¿Tienen nuestros gobiernos algún tipo de manual o protocolo que le permita acceder a este “banco verde” en caso de catástrofe? La tecnología de túneles que permiten horadar la tierra a una velocidad de varios cientos de metros al día permitió instalar enormes vías ferroviarias. Si es así, no es descabellado pensar que esta red subterránea de transporte sea mundial para aquellos países de la élite. Así que no tendrían problemas en hacer uso de este oro verde en caso de apremio.
Las imágenes de aquí abajo fueron reveladas por el gobierno noruego y muestran las instalaciones del búnker verde pero, ¿son las verdaderas? Volviendo a la carta clandestina del diputado noruego, señala que existen 18 bases distintas solo en su país y que están interconectadas entre ellas y con otras bases en diferentes países de Europa. Agrega que la llegada de Nibiru es inminente, aunque no está completamente seguro ya que según lo que le han dicho, habrá un problema que llegará desde el espacio exterior. Tal vez sea una tormenta solar gigantesca, un meteorito o una invasión extraterrestre, agrega. Cuando eso ocurra, los gobiernos de turno desaparecerán como por arte de magia. Es por eso que este político pide a las personas que se organicen como puedan para hacer frente a este inevitable y oscuro panorama. ¡Solo confíen en ustedes!, finaliza. La desesperada carta del político noruego al mundo la pueden leer en extenso aquí.

La élite se refugia bajo tierra
La élite se refugia bajo tierra
No se debe pasar por alto lo siguiente. El famoso sitio de Julian Assange, Wikileaks, reveló un cable emitido por la embajada de Oslo el 9 de diciembre de 2010 sobre la espiral vista en los cielos de Noruega. Además se refiere ala construcción de inmensos búnkers secretos en ese país conocidos por su nombre clave por “Proyecto Alice” y recomienda a la autoridad su inmediata activación. Después de que la alarmante información salió a la luz pública, los testimonios de diversas fuentes allegadas a la vida política de ese país nórdico, corresponsales de prensa, científicos y personas retiradas de los servicios de inteligencia noruegos comenzaron a entregar más datos y fotografías de las bases subterráneas.

¿Qué se puede hacer?

Con cada día que pasa más y más empresas alrededor del mundo ofrecen búnkeres para resistir las duras pruebas que deparan las catástrofes que ocurrirán este año en el planeta. No importa que sean megatsunamis, megaterremotos, erupciones solares, guerra nuclear, etc; sus construcciones resisten todo eso y más. Por supuesto está la cuestión del valor monetario de estas maravillas. Entre más protección, más elevado es el precio. Por eso y por todas partes del mundo hay personas que se están preparando para este “supuesto” cataclismo mundial. Digamos que estas personas están en un rango de la población un poco más pudiente que el resto y no pertenecen a la élite la cual tiene todo planeado para guarecerse en caso de una catástrofe.

La élite se refugia bajo tierra
¿Tú qué opinas? Clic en la imagen para acceder al artículo.
Esta noticia aparecida en el sitio web de RT en español evidencia cómo algunos grupos empresariales privados pueden lucrar de manera efectiva gracias a las teorías que ponen fin a la humanidad para el presente año 2012. No solo en el país norteamericano se aprecia este fenómeno, preparativos, paranoia, como quieras llamarlo.
En muchas partes del mundo las personas construyen con sus propios medios materiales y económicos refugios en espera del supuesto cataclismo. Llegó el momento de pensar si tal vez, ¿Nos hace falta esperanza? ¿Creemos todo lo que el gobierno nos dice? ¿Si definitivamente somos débiles y nos dejamos vencer por el miedo y la incertidumbre? O por el contrario, si realmente llegó la hora de poner orden en nuestro sistema de vida.
Las evidencias circunstanciales y que generan una duda razonable están ante ustedes. Los testimonios, libros y fotografías también lo son y en palabras de los investigadores, ¡las bases subterráneas existen! Comencemos a especular con inteligencia y digamos que entre la próxima y segura caída mundial de la economía; en un mundo donde el caos, el libertinaje, el pillaje y las más abyectas aberraciones se practican a diario; en un mundo en el que además circula información de todo tipo referente a cataclismos naturales, rocas llegadas del espacio que destruirán el planeta y extraterrestres que planean una invasión en masa, lo único resultante en la mente y corazón de las personas es una casi infinita incertidumbre en el mañana y un miedo atroz a tomar una decisión sobre cualquier cosa en el momento presente.
Si a todo esto le agregamos el latente conflicto armado en el Medio Oriente que podría involucrar a muchas naciones y que tendría consecuencias desastrosas para la vida, podríamos tal vez pensar que de alguna manera la edificación de ciudades subterráneas o mini refugios estarían justificados.
Como has podido leer, la élite que maneja a los gobiernos mundiales algo sabe y trabaja en este tipo de proyectos en el mayor de los secretos. Sin embargo en estos tiempos debemos estar muy alertas de lo que vemos, leemos y oímos.
Recuerden que uno de los trucos más viejos y menos conocido por la inmensa mayoría es aquel que la gente de poder utiliza para confundir a aquellos que nos miran como simple ganado,y consiste en dejar la verdad de sus secretos a vista de todos, difuminada entre un millar de imitaciones casi perfectas que solo expertos entrenados y aquellos de espíritu inocentes podrían reconocer. ¿Qué nos queda a nosotros en caso de que un cataclismo caiga sobre nuestras cabezas? Estoy seguro que sabes y tienes la respuesta.
No obstante, creo que todos debemos tomar una simple decisión. Son tiempos de hacer una elección personal por la vida, por la caridad y ayuda al prójimo, y por el definitivo destierro del actual sistema de organización político, social y económico que reina en nuestro planeta.

Fuente : [Actualidad RT] - http://libertadparalahumanidad.wordpress.com/

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...