Objetos extraños cerca del sol

Fernando Correa (Tercer Milenio) presenta el reporte de los objetos extraños cerca del Sol, captados por las sondas y telescopios espaciales.

Alimentos que los expertos no comerían

Por muchos motivos (económicos y hasta políticos) se nos ha hecho pensar que todo lo que se vende en el supermercado es bueno, limpio, sano, nutritivo y apto para alimentar a nuestros hijos. Sin embargo, un artículo publicado en diversas revistas norteamericanas (prevention.com y wakeup-world.com, entre otras) pone en duda estas ideas, mostrando los 7 alimentos que ni los expertos comerían.

Benjamín Solari Parravicini: Profecias y sus dibujos

Profecías de Benjamín Solari Parravicini y las interpretaciones de varias personas dedicadas al tema, asómbrese!!!

MENSAJE A TODA LA HUMANIDAD

3 Mensajes en video imperdibles

2012 - El sistema solar, el tiempo del no tiempo - profecias mayas

Este video es MUY importante para aprender que todo funciona con ciclos, asi como la tierra gira sobre si misma y a su vez alrededor del sol etc etc... y lo que va a pasar en el 2012

miércoles, 11 de mayo de 2011

Los humanos somos libres y hacemos lo que queremos.... ¿o no?


Típico aula hogareño del maestro sistema

Distraer la mente mientras el cuerpo sufre y se niega el espíritu (alma), eso es lo que hacemos diariamente, parece una locura, parece imposible, pero es así, estamos constantemente bajo estímulos externos que ocupan nuestra mente y la “distraen”, perdemos contacto con nuestro cuerpo ya que comemos cosas que no nos hacen bien, cosas incluso que nos enferman o que no nos nutren, pero lo que sucede es que estamos dando prioridad al cerebro, nos preocupa más el sabor y la estética de lo que comemos que si eso nos alimenta o no, cuantas veces se detuvo a ver qué ingredientes tiene lo que está comiendo y en caso de que alguna vez lo haya hecho, cuántos de esos ingredientes no tiene ni idea de lo que son y eso no lo detiene para comerlos.
Si nuestro cuerpo enferma nos preocupa más el dolor que la enfermedad, usted tiene un terrible dolor de cabeza, toma un analgésico y listo, pero ¿no se le ocurrió ver cuál es el problema? ¿a que se debe el dolor de cabeza?, no, simplemente toma un analgésico que quita el dolor que lo molesta a nivel mental, pero no soluciona el problema físico que genera ese dolor y que puede tener infinidad de procedencias y consecuencias.
Y así nos movemos por la vida dando prioridad a la mente, eso que el entorno o el sistema ha moldeado a su imagen y semejanza diciéndonos, que es lindo y que es feo, que es bueno y que es malo, que es normal o que anormal y sobre todo que es REAL y que NO LO ES.

Tipico tatuaje de moda entre las chicas

Usted qué piensa cuando ve a una persona joven “o no” con sus pelos de colores pinturas exageradas en la cara, un tatuaje o mas, piercings, lentes oscuros enormes, etc. ¿Se detiene a pensar o lo toma como normal? Vamos a ponernos de acuerdo que actualmente normal es, lo que a mí me llama la atención es como una persona llega a eso. Seguramente esa persona paso gran parte de su vida bajo la influencia de estímulos que daban una imagen de belleza (estándar) las cuales “no cumplía”, si uno no cumple ese estándar tiene la opción para no ser un feo/a de ser exótico o raro (antes que “feo” cualquier cosa) el sistema hace que las personas se sientan mal con sí mismas y busquen alternativas que quizás no son las correctas y ahí es cuando entra en esa vorágine de hago lo que quiero conmigo y con mi apariencia, es ese momento llegan los pelos de colores, tatuajes, piercings etc. “porque me gusta” cuando en realidad es “porque quiero gustar”.
Definitivamente la no aceptación de nuestra mente a nuestro cuerpo como es, lleva a hacer cualquier aberración con este, con tal de sentirse aceptado en una sociedad exclusiva para lindos y excéntricos “raros”, tomamos de rehén de nuestra mente a nuestro cuerpo, quién paga las consecuencias de todos los excesos “de moda” para encajar en una sociedad cada vez mas enferma.
¿Y el espíritu? Si si, ese que no existe, que no sabemos que es, que nadie vio supuestamente, ¿en que entra en todo esto?, quizás sea eso, que a pesar de todo lo que hagamos con nuestra mente y nuestro cuerpo, esta así “triste” “insatisfecho” constantemente porque día a día renegamos de su naturaleza y de la nuestra en pro de una sociedad de consumo que vive tapando falsas necesidades creadas en nuestra mente, para llenarlas con productos también falsamente milagrosos y realmente ni siquiera buenos.
Ese espíritu que llora cuando llega a un límite que los objetivos diarios no te hacen feliz porque realmente no son objetivos sino distracciones, esa sensación de vacío cuando estás en soledad, cuando no estas exponiendo ni tu cuerpo ni tu mente a ningún estimulo externo, esa sensación que nadie quiere tener y van por la vida continuamente “haciendo algo” con tal de no caer en la otra realidad, esa que dice, a pesar de todo lo que tengo, a pesar de todo lo que hago y lo que digo, sigo con esta sensación de vacío.
Pero si hago lo que quiero, tengo lo que necesito, ¿por qué me sentiría mal? ¿Estás seguro que haces lo que quieres? Detente un minuto no pienses en nada y de forma espontanea di, ¿qué quisieras hacer en este momento? Seguramente no es exactamente lo que tienes que hacer justo ahora, bien y así pasas tu vida “haciendo lo que quieres” ¿seguro? ¿O haces lo que debes? Y quien decide que “debes” hacer ¿tu?
Seguramente lo que debes hacer está condicionado por tu entorno, ese mismo entorno que te dice, eres lindo o feo, pobre o rico, feliz o infeliz, existes o no…. Que quieres que te diga, si existes en este sistema según cómo eres físicamente, lo que tienes materialmente o como obedezcas al sistema según lo que éste estima como bueno, malo, feo, lindo, rico, pobre, sano, etc. etc.etc….Realmente si eso es existir, quizás preferiría fallar con esas premisas y “no existir” antes que sucumbir a la infelicidad y a hacer cosas que realmente no quiero hacer.
Cadenas para tu mente
Usted intente pasar un tiempo solo y dejando de pensar en el dinero y en los compromisos que tenga asumidos con el sistema, en ese momento diga realmente que le gustaría hacer de su vida, seguro sea algo muy diferente que lo que el sistema “preparó” para usted en su vida, ya que cuando uno toma la decisión de qué camino seguir en la vida mayoritariamente hace un consenso entre, gustos, posibilidades económicas (sistema), capacidad de conseguir empleo en el entorno que vive (sistema), influencias de los oficios familiares (sistema), capacidad económica para aprenderlo (sistema), tiempo para desarrollar esa carrera (sistema), uffff realmente entre tantas condiciones dependientes del sistema medio que el pobre “gusto” perdió la batalla.
Y así vivimos en una sociedad de gente que aparenta felicidad, pero realmente hay muy poca feliz y haciendo lo que su alma quiere. Gente que hace lo que hace por dinero, apariencia, estatus, compromisos, supervivencia, hace lo que el sistema en el que vive quiere que haga y para lo que fue adoctrinado durante años por la familia, la televisión, la educación, y? aquí estamos intentando ser quienes no somos en un sistema que lo único que le importa es que no seamos nosotros mismos, para poder mantenernos consumiendo y moviendo el dinero que mantiene al sistema vivo. Egoístas, insanos, distraídos, pasamos los años soñando con ser alguien o algo mas y lo buscamos compitiendo con los demás, cuando sabemos hace muchos siglos que la unión hace la fuerza, cada vez nos separamos mas y luchamos por espejitos de colores cuando podríamos tener o llegar a ser como un mismísimo sol, en fuerza y energía.
Tú eliges…. ¿o no?
Fuente: Libro reflexiones del autobús – www.notiweburuguay.tk

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...