Objetos extraños cerca del sol

Fernando Correa (Tercer Milenio) presenta el reporte de los objetos extraños cerca del Sol, captados por las sondas y telescopios espaciales.

Alimentos que los expertos no comerían

Por muchos motivos (económicos y hasta políticos) se nos ha hecho pensar que todo lo que se vende en el supermercado es bueno, limpio, sano, nutritivo y apto para alimentar a nuestros hijos. Sin embargo, un artículo publicado en diversas revistas norteamericanas (prevention.com y wakeup-world.com, entre otras) pone en duda estas ideas, mostrando los 7 alimentos que ni los expertos comerían.

Benjamín Solari Parravicini: Profecias y sus dibujos

Profecías de Benjamín Solari Parravicini y las interpretaciones de varias personas dedicadas al tema, asómbrese!!!

MENSAJE A TODA LA HUMANIDAD

3 Mensajes en video imperdibles

2012 - El sistema solar, el tiempo del no tiempo - profecias mayas

Este video es MUY importante para aprender que todo funciona con ciclos, asi como la tierra gira sobre si misma y a su vez alrededor del sol etc etc... y lo que va a pasar en el 2012

jueves, 7 de abril de 2011

Otra vez: sismo y alerta de tsunami en Japón

El terremoto fue de 7,4 grados. Hay alerta por olas de dos metros de altura. Más temprano un terremoto sacudió México. No hay heridos.

Un fuerte sismo de magnitud 7,4 se produjo el jueves cerca de las costas del noreste de Japón, anunció la agencia meteorológica japonesa, que alertó contra el riesgo de un tsunami que podría alcanzar dos metros de altura.

Más temprano, un fuerte sismo de magnitud 6,5 remeció a buena parte del centro y sur de México, sin que se registraran daños ni víctimas en los reportes iniciales, informó el sistema de Protección Civil.

El movimiento se registró a las 08H11 locales (13H11 gmt) con epicentro a 57 km al sur de la localidad de Las Choapas, en el estado de Veracruz, en la costa este de México, y a 165 km de profundidad.

En la capital mexicana varios restaurantes y edificios escolares fueron desalojados, especialmente en la colonia Roma y el centro de la ciudad.

"Se sintió bastante fuerte, se han activado todos los sistemas de monitoreo pero no tenemos reportes de daños ni víctimas", dijo Elías Miguel Moreno, responsable del servicio estatal de Protección Civil en la capital mexicana. 

Fuente: www.losandes.com.ar

1 comentario:

Anónimo dijo...

No te resulte raro que sea la respuesa de estos H de la Gran P Iluminattis, masones , satanicos, dueños del mundo que al haber amenazado Japon con liberar Energia para todo el mundo, autos a agua, etc, los quieran realmente ver sepultados. Los japoneses tienen demasiado orgullo para amilanarse hacia un Nuevo Orden Mundial y cederles poder. No les extrañe tampoco que se avecine la 3era Guera M Oriente contra Occidente porque a los Arabes sometidos en cadena (Egipto, Libia, Siria, etc) los tienen tambien podridos....y es lo que profetizan....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...