Objetos extraños cerca del sol

Fernando Correa (Tercer Milenio) presenta el reporte de los objetos extraños cerca del Sol, captados por las sondas y telescopios espaciales.

Alimentos que los expertos no comerían

Por muchos motivos (económicos y hasta políticos) se nos ha hecho pensar que todo lo que se vende en el supermercado es bueno, limpio, sano, nutritivo y apto para alimentar a nuestros hijos. Sin embargo, un artículo publicado en diversas revistas norteamericanas (prevention.com y wakeup-world.com, entre otras) pone en duda estas ideas, mostrando los 7 alimentos que ni los expertos comerían.

Benjamín Solari Parravicini: Profecias y sus dibujos

Profecías de Benjamín Solari Parravicini y las interpretaciones de varias personas dedicadas al tema, asómbrese!!!

MENSAJE A TODA LA HUMANIDAD

3 Mensajes en video imperdibles

2012 - El sistema solar, el tiempo del no tiempo - profecias mayas

Este video es MUY importante para aprender que todo funciona con ciclos, asi como la tierra gira sobre si misma y a su vez alrededor del sol etc etc... y lo que va a pasar en el 2012

viernes, 11 de marzo de 2011

Un tsunami golpeó a Japón tras el peor terremoto en 140 años

Ya hace tiempo venimos tratando el tema, esta vez le toco a Japón el sismo y ya llego el tsunami con olas de 10 metros de altura, ya hay 10 países de costas pacificas en alerta por tsunami, el cual podría llegar incluso hasta chile.
En el caso de Japón hubo que apagar varias centrales nucleares como protección, lo que demuestra la debilidad de nuestros sistemas ante la fuerza de la naturaleza y como vemos este tipo de desastres de esta convirtiendo en cosa de todos los días...

Informacion oficial:

TOKIO, Japón.- Un violento terremoto de magnitud 8,9 estremeció hoy a Japón y provocó un tsunami de 10 metros de altura que devastó las costas del país, especialmente las costas de Sendai, al noreste. Se desencadenó un alerta en la mayor parte del Océano Pacífico.



El fenómeno provocó la muerte de 22 personas, al menos, y un número indeterminado de heridos en el archipiélago, mientras que 30 personas estaban desaparecidas, pero el balance podría ser más grave, indicaron los medios. En la capital, unos cuatro millones de habitantes se quedaron sn electricidad y las zonas del puerto resultaron inundadas.


El sismo se produjo a 24 kilómetros de profundidad, a una centena de kilómetros de las costas de la prefectura de Miyagi y a 380 kilómetros al norte de Tokio, y fue seguido de violentas réplicas, según datos del Instituto de Geofísica de Estados Unidos (USGS). El movimiento telúrico fue catalogado por el gobierno de Japón como el peor en la historia del país.


En Tokio los edificios temblaron durante dos minutos y la mayoría de los habitantes se precipitaron a las calles, mientras se desencadenaban una decena de incendios. En la provincia de Iwate se derrumbaron calles enteras de casas, al tiempo que seguía incontrolable el gigantesco incendio que se declaró en una refinería de la ciudad de Chiba, al norte de Tokio, y que fue seguido por fuertes explosiones. De acuerdo a los datos oficiales, hay 50 lugares en donde las llamas tomaron casas y edificios. (Reutes-AFP)


Fue uno de los peores sismos de la historia japonesa



Las olas avanzaron sobre el aeropuerto


Fuente: http://www.lagaceta.com.ar/

Chile se prepara para llegada de tsunami


El mandatario dijo que el gobierno emitirá informes cada dos horas para mantener informada a la población, y que, de llegar el tsunami, habrá tiempo suficiente para proteger a las personas

El presidente Sebastián Piñera llamó el viernes a la población a acudir con normalidad a escuelas y trabajos, pese a la alerta preventiva de tsunami en las costas chilenas tras el terremoto de magnitud 8,9 que afectó a Japón.


Desde la Oficina Nacional de Emergencia, el mandatario dijo que el gobierno emitirá informes cada dos horas para mantener informada a la población, y que, de llegar el tsunami, habrá tiempo suficiente para proteger a las personas.


En la Isla de Pascua, 3 mil 500 kilómetros al oeste de Santiago en medio del Pacífico Sur, la población será evacuada al aeropuerto local, que está a 45 metros de altitud en relación al mar. La isla sería la primera en ser afectada por las marejadas, alrededor de las 17.00 horas locales .


''Estamos preparados'' para anunciar ''con la debida anticipación'' las medidas para proteger a la población costera, dijo Piñera.


Chile, cuyas costas se extienden por unos 4mil kilómetros, fue afectado por un terremoto 8,8 y un posterior tsunami el 27 de febrero del año pasado.

Fuente: http://www.eluniversal.com.mx/

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...