Objetos extraños cerca del sol

Fernando Correa (Tercer Milenio) presenta el reporte de los objetos extraños cerca del Sol, captados por las sondas y telescopios espaciales.

Alimentos que los expertos no comerían

Por muchos motivos (económicos y hasta políticos) se nos ha hecho pensar que todo lo que se vende en el supermercado es bueno, limpio, sano, nutritivo y apto para alimentar a nuestros hijos. Sin embargo, un artículo publicado en diversas revistas norteamericanas (prevention.com y wakeup-world.com, entre otras) pone en duda estas ideas, mostrando los 7 alimentos que ni los expertos comerían.

Benjamín Solari Parravicini: Profecias y sus dibujos

Profecías de Benjamín Solari Parravicini y las interpretaciones de varias personas dedicadas al tema, asómbrese!!!

MENSAJE A TODA LA HUMANIDAD

3 Mensajes en video imperdibles

2012 - El sistema solar, el tiempo del no tiempo - profecias mayas

Este video es MUY importante para aprender que todo funciona con ciclos, asi como la tierra gira sobre si misma y a su vez alrededor del sol etc etc... y lo que va a pasar en el 2012

martes, 15 de marzo de 2011

El miedo, la ignorancia y la desesperación llevan a la gente a actuar de forma irracional...

Aquí vemos la reacción de la gente con miedo ante una situación fuera de control o desconocida, hay falta de información evidentemente y la gente ante la incertidumbre y con temor toma decisiones que no son las más acertadas.

La desesperación y el miedo no son buenas concejeras nunca, hay que pensar y meditar las decisiones, para luego, actuar en consecuencia y de la mejor manera.

Esto es lo que sucede en estados unidos actualmente y como reacciona la gente a la catástrofe que estamos presenciando en Japón.

En Estados Unidos comenzaron a escasear las tabletas de iodo después de que numerosos ciudadanos preocupados las compraran de forma masiva para protegerse de las posibles consecuencias de los accidentes en reactores nucleares en Japón, informa en su edición de hoy el Wall Street Journal. 

De acuerdo con el medio, la demanda es tan elevada en la actualidad que algunas pastillas de iodo ya se han agotado. Y eso que las autoridades de control nuclear llamaron el lunes a la calma asegurando que es "muy poco probable" que llegue radiación nociva de Japón a Hawai o a territorio estadounidense. 

El portavoz de la Casa Blanca Jay Carny buscó disipar los temores. 
"Este es un accidente y una situación que está ocurriendo en Japón y no en Estados Unidos", dijo Carney. "No hay efectos perjudiciales que puedan ocurrir (...) a estadounidenses en suelo norteamericano, debido a las grandes distancias involucradas". 

El Departamento de Sanidad en California advirtió a su vez de que el medicamento puede provocar reacciones alérgicas y que por ello no deber ser ingerido sin motivo ni receta. 
 
Los productos del principal fabricante, Anbex Inc., según el Wall Street Journal, se han agotado después de vender más de 10.000 paquetes de pastillas el sábado pasado. 

También otras farmacéuticas se están quedando sin tabletas de iodo. "Quienes no consiguen pastillas de iodo, se echan a llorar. Las personas tienen miedo", citó el periódico al presidente de Anbex, Alan Morris.

Fuente: www.latercera.com

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...