Objetos extraños cerca del sol

Fernando Correa (Tercer Milenio) presenta el reporte de los objetos extraños cerca del Sol, captados por las sondas y telescopios espaciales.

Alimentos que los expertos no comerían

Por muchos motivos (económicos y hasta políticos) se nos ha hecho pensar que todo lo que se vende en el supermercado es bueno, limpio, sano, nutritivo y apto para alimentar a nuestros hijos. Sin embargo, un artículo publicado en diversas revistas norteamericanas (prevention.com y wakeup-world.com, entre otras) pone en duda estas ideas, mostrando los 7 alimentos que ni los expertos comerían.

Benjamín Solari Parravicini: Profecias y sus dibujos

Profecías de Benjamín Solari Parravicini y las interpretaciones de varias personas dedicadas al tema, asómbrese!!!

MENSAJE A TODA LA HUMANIDAD

3 Mensajes en video imperdibles

2012 - El sistema solar, el tiempo del no tiempo - profecias mayas

Este video es MUY importante para aprender que todo funciona con ciclos, asi como la tierra gira sobre si misma y a su vez alrededor del sol etc etc... y lo que va a pasar en el 2012

domingo, 20 de marzo de 2011

Detectan en Japón radiactividad en alimentos, vivir esta situación debe ser realmente estresante...

 
Fukushima.- Dos reactores de una planta nuclear averiada en Japón se enfriaron el domingo a niveles seguros, pero el aumento imprevisto de la presión en otro y la detección de radiactividad en más alimentos exacerbaron la incertidumbre entre los habitantes del país.
La administración de la nucleoeléctrica ubicada en la provincia de Fukushima considera efectuar una emisión deliberada de vapor a fin de disminuir la presión en el reactor en el que tiene problemas.
La tensión a causa de la planta nuclear de Dai-ichi se ha prolongado bastantes días y acaparado la atención del gobierno, el cual actuó correctamente después del sismo y el tsunami que asolaron el 11 de marzo el noreste de Japón.
En rescates extraordinarios a varios días de ocurrido el movimiento telúrico, los gritos de un adolescente permitieron a la policía salvarlo al igual que a una mujer de 80 años en una casa destruida.
Para los habitantes que viven fuera de la zona de desastre se ha incrementado la incertidumbre en torno a la seguridad de los alimentos y el agua potable.
El gobierno impidió los envíos de espinacas de una zona así como de leche cruda de otra región cercana a la planta nuclear después de que se verificó mediante pruebas que los niveles de yodo rebasaban los límites de seguridad.
Sin embargo, la contaminación se propagó a las espinacas en otras tres prefecturas y otras verduras, como repollo y cristantemos verdes.
El agua potable de Tokio, en la que se detectó el viernes el yodo, ahora tiene cesio. La lluvia y el polvo también están contaminados.
En todos los casos, el gobierno dijo que los niveles de radiación son muy pequeños y no representan un peligro inmediato para la salud.
Por su parte, Taiwán decomisó un lote de habas procedente de Japón que estaba contaminado con yodo y cesio en niveles dentro de los límites.
``Estoy preocupada, en verdad preocupada'', dijo la señora Mayumi Mizutani, residente de Tokio mientras compraba en un supermercado agua embotellada para su nieto de dos años al que tiene de visita.
``Tenemos miedo de que pueda darle cáncer a nuestro nieto'', afirmó la señora, de 58 años. Los pronósticos de que habrá lluvia aumentan la preocupación, señaló.
Las seis unidades de reactores del complejo nuclear de Dai-ichi en Fukushima comenzaron a tener problemas debido a que el desastre averió los sistemas de enfriamiento.
En un pequeño avance, la administración de la planta declaró que están bajo control las unidades 5 y 6 _las menos problemáticas_ después de que sus depósitos de almacenamiento de agua para el combustible nuclear se enfriaron a niveles seguros.
También se han logrado avances para la reconexión de otras dos unidades a la red de electricidad y en el bombeo de agua de mar para enfriar y reabastecer otro reactor, y para llenar los depósitos de almacenamiento del sexto reactor.
Sin embargo, la presión acumulada dentro del estanque del reactor de la Unidad 3 representa cierto peligro y por ello las autoridades consideran liberarla con una emisión intencional.
Esta medida derivó en explosiones de gas radiactivo durante los días iniciales de la crisis.
``Aun si ciertas cosas transcurren con normalidad podrían ocurrir acontecimientos de diversa índole'', dijo el jefe del gabinete, Yukio Edano, a la prensa.
``Por el momento, no estamos muy optimistas que se habrá superado el problema'', apuntó.
Las autoridades de seguridad nuclear dijeron que una de las alternativas podría implicar la liberación de una nube densa con contenido de yodo así como elementos radiactivos de criptón y xenón.
El administrador de la planta, Tokyo Electric Power Co., temporalmente suspendió esos planes el domingo después de que anunció que la presión dentro del reactor había dejado de ascender, aunque continuaba alta.

Fuente: http://eleconomista.com.mx

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...