Objetos extraños cerca del sol

Fernando Correa (Tercer Milenio) presenta el reporte de los objetos extraños cerca del Sol, captados por las sondas y telescopios espaciales.

Alimentos que los expertos no comerían

Por muchos motivos (económicos y hasta políticos) se nos ha hecho pensar que todo lo que se vende en el supermercado es bueno, limpio, sano, nutritivo y apto para alimentar a nuestros hijos. Sin embargo, un artículo publicado en diversas revistas norteamericanas (prevention.com y wakeup-world.com, entre otras) pone en duda estas ideas, mostrando los 7 alimentos que ni los expertos comerían.

Benjamín Solari Parravicini: Profecias y sus dibujos

Profecías de Benjamín Solari Parravicini y las interpretaciones de varias personas dedicadas al tema, asómbrese!!!

MENSAJE A TODA LA HUMANIDAD

3 Mensajes en video imperdibles

2012 - El sistema solar, el tiempo del no tiempo - profecias mayas

Este video es MUY importante para aprender que todo funciona con ciclos, asi como la tierra gira sobre si misma y a su vez alrededor del sol etc etc... y lo que va a pasar en el 2012

lunes, 14 de marzo de 2011

Desastre de Japón en imágenes increibles...

Días después del terremoto que ahora se estima que registró una magnitud de 9.0, los equipos japoneses de rescate están siendo acompañados por los equipos de ayuda externa en la búsqueda de supervivientes entre los escombros. El primer ministro japonés Naoto Kan ha llamado este desastre la peor crisis de la nación desde la Segunda Guerra Mundial, mientras la increíble extensión de la destrucción se hace clara y temores ascienden de una posible explosión nuclear en una central eléctrica defectuosa. Todavía es demasiado pronto para los números exactos, pero el número de muertos puede superar los 10.000, mientras miles siguen desaparecidos. Aquí se dan cita las nuevas imágenes de la destrucción y de la búsqueda de sobrevivientes.
 
© REUTERS/Mainichi Shimbun
Una ola se acerca a la ciudad de Miyako en el estuario Heigawa en la prefectura de Iwate tras el terremoto de magnitud 9,0 que afectó a la zona. Fotografía tomada el 11 de marzo 2011.

© REUTERS/Kyodo
El humo se eleva en la distancia detrás de las casas destruidas en Kesennuma City en la prefectura de Miyagi en el noreste de Japón 12 de marzo de 2011.

© AP Photo/David Guttenfelder
Un coche se encuentra en la parte superior de un pequeño edificio en un barrio destruido en Sendai, Japón, el Domingo, 13 de marzo 2011 después de haber sido lavados en la zona por el tsunami que azotó el noreste de Japón.

© REUTERS/Kyodo
Personas son rescatadas en helicóptero desde una azotea tras un terremoto y el tsunami en Sendai al noreste de Japón, 12 de marzo de 2011.

© REUTERS/Toru Hanai
La mano de una víctima sobresale entre los escombros después de un terremoto de magnitud 9,0 y el tsunami que golpeó Rikuzentakata al norte de Japón, 13 de marzo de 2011.

© AP Photo/Itsuo Inouye
Contenedores de carga esparcidos por el reciente tsunami en Sendai al norte de Japón, Sábado, 12 de marzo 2011.

© AP Photo/Junji Kurokawa
Olas de humo de una refinería de petróleo a raíz de una enorme tsunami provocado por un potente terremoto en Sendai, prefectura de Miyagi, al norte de Japón, Sábado, 12 de marzo 2011.

© REUTERS/Yomiuri
Coches que fueron arrastrados por un tsunami se incendiaron después de un terremoto en la ciudad de Hitachi, prefectura de Ibaraki, 12 de marzo 2011.

© REUTERS/Yomiuri
Un tren dañado después de un terremoto y el tsunami en la ciudad de Matsushima, Prefectura de Miyagi, 12 de marzo 2011.

© REUTERS/Kyodo
Barcos Bomberos combaten un incendio en las instalaciones de Cosmo Oil en la ciudad de Ichihara, prefectura de Chiba cerca de Tokio, 12 de marzo 2011.

© REUTERS/Kyodo
Un hombre mira los mensajes dejados por los sobrevivientes en un centro de evacuación en Ofunato, prefectura de Iwate, en el noreste de Japón, 12 de marzo de 2011.

© REUTERS/Lee Jae-Won
Una superviviente llora en un refugio en Rikuzentakata, prefectura de Iwate, en el noreste de Japón el 13 de marzo 2011 después del terremoto de magnitud 9,0 y el tsunami que azotó la zona.

© REUTERS/Jo Yong-Hak
Un vehículo medio sumergida en una encrucijada después de un terremoto y el tsunami en Sendai, al noreste de Japón, 12 de marzo de 2011.

© AP Photo/Junji Kurokawa
Un bombero corre hacia el lugar de un enorme tsunami, desencadenado por un poderoso terremoto en Sendai, prefectura de Miyagi, al norte de Japón, Sábado, 12 de marzo 2011.

© REUTERS/Kyodo
Personas en un contenedor flotante son rescatadas de un edificio tras un terremoto y el tsunami en la prefectura de Miyagi, al noreste de Japón, 12 de marzo de 2011.

© AP Photo/Itsuo Inouye
Instalaciones de la fábrica dañadas en un complejo industrial en Sendai, al norte de Japón, Sábado, 12 de marzo 2011.

© AP Photo/The Yomiuri Shimbum, Miho Iketani
Buques en los escombros de Ofunato, prefectura de Iwate, norte de Japón, Sábado, 12 de marzo 2011, después de ser arrastrados por un tsunami provocado por el terremoto.

© AP Photo/The Yomiuri Shimbun, Naoki Ueda
Petróleo derramado del flotador Nippon Petróleo Refinado Co. de la fábrica de aceite en la bahía Shiogama, prefectura de Miyagi, Japón, Sábado, 12 de marzo 2011, un día después de que uno de los más fuertes terremotos en Japón se haya registrado golpeando la costa este del país.

© REUTERS/Asahi Shimbun
Agentes de policía en respiradores evacuan a la gente de la planta nuclear de Fukushima Daiichi a raíz de una orden de evacuación para los residentes que viven en un plazo de 10 kilómetros (6,3 millas) de radio de la planta después de una explosión en la ciudad de Tomioka Prefectura de Fukushima, 12 de marzo 2011. Las autoridades japonesas están luchando para contener la creciente presión en los reactores nucleares dañados por un terremoto y se vieron obligados a liberar el vapor radiactivo de una planta el 12 de marzo de 2011, después de la evacuación de decenas de miles de residentes de la zona. Tokyo Electric Power Co también dijo que el combustible puede haber sido dañado por los niveles de agua que cae en las instalaciones de Daiichi, uno de sus dos plantas de energía nuclear en Fukushima, a unos 240 km (150 millas) al norte de Tokio.

© REUTERS/Kyodo
Un paciente es evacuado de un hospital destruido después del terremoto de magnitud 9,0 y el tsunami en la ciudad Otsuchi, Prefectura de Iwate, en el norte de Japón, 13 de marzo de 2011.

© REUTERS/Yomiuri
Oficiales de la Fuerza de Autodefensa buscan personas desaparecidas después del tsunami y el terremoto en la ciudad de Rikuzentakatashi, Prefectura de Iwate, en el noreste de Japón, 12 de marzo de 2011.

© REUTERS / Kyodo
Edificios destruidos por un tsunami en Minamisanriku, Prefectura de Miyagi, en el norte de Japón después del terremoto de magnitud 9,0 y el tsunami que azotó la zona, 13 de marzo de 2011.

© REUTERS / Jo Yong-Hak
Evacuados en un refugio temporal en un estadio en Koriyama, el noreste de Japón, 12 de marzo de 2011.

© REUTERS / Jo Yong-Hak
Casas dañadas se ven después de un terremoto y el tsunami en Sendai, al noreste de Japón, 12 de marzo de 2011.

© Yomiuri Shimbun / AFP / Getty Images
Humo blanco se levanta en el aire en la muy dañada ciudad de Yamada en la prefectura de Iwate, 12 de marzo de 2011, un día después de un sismo y el tsunami que azotó la región.

© AP Photo / Asahi Shimbun, Tomura Noboru
Un residente es rescatado de los escombros en Natori, Miyagi, al norte de Japón Sábado, 12 de marzo de 2011, después de que uno de los terremotos más fuertes del país alcanzó su costa oriental el viernes.

© Reuters / Yomiuri
Un barco se encuentra a tierra después de un tsunami y el terremoto en la ciudad de Kamaishi en Prefectura de Iwate 12 de marzo 2011.

© REUTERS / Toru Hanai
Edificios entre los escombros en Rikuzentakata, el norte de Japón después del terremoto magnitud 9.0 y el tsunami que azotó la zona, 13 de marzo de 2011.

© REUTERS / Toru Hanai
Los equipos de rescate levantan el cuerpo de una víctima de entre los escombros en Rikuzentakata, norte de Japón después del terremoto magnitud 9,0 y el tsunami que azotó la zona, 13 de marzo de 2011.

© REUTERS / Jo Yong-Hak
Cimientos de edificios y barro son todo lo que queda en una zona devastada por el tsunami en Sendai, al noreste de Japón, 12 de marzo de 2011.

© Prensa JIJI / AFP / Getty Images
Gente evacua en pequeñas embarcaciones por un camino inundado por las olas del tsunami en la ciudad de Ishinomaki en la prefectura de Miyagi, 12 de marzo de 2011, un día después del sismo y el tsunami que azotó la región.

© REUTERS / Toru Hana
Un hombre mira la escena de devastación que está de pie entre los escombros en Rikuzentakata, al norte de Japón después del terremoto de magnitud 9.0 y el tsunami que azotó la zona, 13 de marzo de 2011.

© REUTERS / KyodoUna persona pasa junto a un barco de pesca de calamar volcado y arrojado en la tierra por un tsunami en la ciudad de Hachinohe, Prefectura de Aomori, en el norte de Japón, 13 de marzo de 2011.
 
Fuente: http://es.sott.net

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...