Objetos extraños cerca del sol

Fernando Correa (Tercer Milenio) presenta el reporte de los objetos extraños cerca del Sol, captados por las sondas y telescopios espaciales.

Alimentos que los expertos no comerían

Por muchos motivos (económicos y hasta políticos) se nos ha hecho pensar que todo lo que se vende en el supermercado es bueno, limpio, sano, nutritivo y apto para alimentar a nuestros hijos. Sin embargo, un artículo publicado en diversas revistas norteamericanas (prevention.com y wakeup-world.com, entre otras) pone en duda estas ideas, mostrando los 7 alimentos que ni los expertos comerían.

Benjamín Solari Parravicini: Profecias y sus dibujos

Profecías de Benjamín Solari Parravicini y las interpretaciones de varias personas dedicadas al tema, asómbrese!!!

MENSAJE A TODA LA HUMANIDAD

3 Mensajes en video imperdibles

2012 - El sistema solar, el tiempo del no tiempo - profecias mayas

Este video es MUY importante para aprender que todo funciona con ciclos, asi como la tierra gira sobre si misma y a su vez alrededor del sol etc etc... y lo que va a pasar en el 2012

jueves, 24 de marzo de 2011

Anuncian reunión entre las dos Coreas por inusual actividad de volcán

El régimen de Pyongyang acotó que enviará a la reunión, prevista para el 29 de marzo en la ciudad fronteriza surcoreana de Munsan, a un total de cinco personas, incluido el ex jefe del Centro de Investigación Vulcanológica.

Pekín.- Las dos Coreas celebrarán la próxima semana una reunión sobre una posible erupción del volcán Paekdu, luego que imágenes vía satélite revelaron una inusual actividad de la montaña, anunció hoy el gobierno de Seúl.
"En el día de hoy, Corea del Norte nos envió una carta en la que está de acuerdo con nuestra propuesta acerca de la reunión sobre la posible actividad volcánica en el monte Paekdu", señaló el Ministerio de Unificación.
El régimen de Pyongyang acotó que enviará a la reunión, prevista para el 29 de marzo en la ciudad fronteriza surcoreana de Munsan, a un total de cinco personas, incluido el ex jefe del Centro de Investigación Vulcanológica.
La respuesta del Norte se produjo luego que Seúl había propuesto la celebración de una reunión en Munsan, ante la necesidad de una cooperación intercoreana acerca de las actividades volcánicas del Paekdu, ubicado en la frontera norcoreana con China.
Sin embargo, esta reunión también será el principio para la reanudación de contactos entre ambas partes, cuyas relaciones atraviesan un momento crítico tras un ataque del Norte a una isla del Sur y el hundimiento de un buque surcoreano el año pasado por un torpedo norcoreano.
Ambos países deben discutir la realización de una investigación conjunta, mediciones in situ y simposios sobre la posible erupción volcánica, reportó la agencia surcoreana de noticias Yonhap.
La última erupción del Paekdu, que es la montaña más alta de la península Coreana, tuvo lugar en 1903, pero los expertos han advertido que podría tener un núcleo activo, citando las señales topográficas e imágenes vía satélite.

Fuente: www.milenio.com

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...