Objetos extraños cerca del sol

Fernando Correa (Tercer Milenio) presenta el reporte de los objetos extraños cerca del Sol, captados por las sondas y telescopios espaciales.

Alimentos que los expertos no comerían

Por muchos motivos (económicos y hasta políticos) se nos ha hecho pensar que todo lo que se vende en el supermercado es bueno, limpio, sano, nutritivo y apto para alimentar a nuestros hijos. Sin embargo, un artículo publicado en diversas revistas norteamericanas (prevention.com y wakeup-world.com, entre otras) pone en duda estas ideas, mostrando los 7 alimentos que ni los expertos comerían.

Benjamín Solari Parravicini: Profecias y sus dibujos

Profecías de Benjamín Solari Parravicini y las interpretaciones de varias personas dedicadas al tema, asómbrese!!!

MENSAJE A TODA LA HUMANIDAD

3 Mensajes en video imperdibles

2012 - El sistema solar, el tiempo del no tiempo - profecias mayas

Este video es MUY importante para aprender que todo funciona con ciclos, asi como la tierra gira sobre si misma y a su vez alrededor del sol etc etc... y lo que va a pasar en el 2012

domingo, 6 de febrero de 2011

NASA confirma 1,235 Potenciales Planetas, 54 Habitables

Y aún hay gente que continúa esperando la confirmación de vida extraterrestre .....pff!! en fin, vamos con ésta noticia que fue comunicada éste 2 de Febrero (2011) desde Santa Cruz California USA, desde donde se dejó saber que la misión Kepler lanzada en Marzo del 2009 habría confirmado ya 1.235 posibles planetas, de los que 288 son super Tierras, 68 tienen un tamaño parecido al de nuestro planeta, 662 tienen un tamaño similar al de Júpiter y 19 son mayores que éste.
El anuncio en una rueda de prensa, reveló los últimos hallazgos del observatorio espacial, NASA declaró además el descubrimiento histórico de seis planetas que giran alrededor de una estrella, al igual que la Tierra y los planetas que orbitan alrededor del Sol. Es la primera vez que se encuentra una cantidad tan elevada de planetas dentro del mismo sistema estelar, éste sistema ha sido bautizado como Kepler 11. Bien señores No queremos ni imginarnos la cantidad de planetas que tandrán que estudiar nuestros nietos en el colegio, hoy la ciencia No se reescribe día a día sino Minuto a Minuto. Más planetas, más opciones, dejemonos de probabilidades y veamos los hechos, es una realidad que hay vida en otros lugares en este inmenso cosmos, esto sumado a que llevan años ocultandonos información.
No resulta sospechoso, que tan cerca del 2012 y del tan negado final de una era en nuestro planeta, tengamos tantas otras opciones de planetas "habitables" pero coincidentemente "vacíos".
Tenemos que ver mas allá de una publicación oficial, siguen queriendo, no solo distraer la atención de lo que sucede en este planeta, sino también que le restemos importancia, ya que igual hay otros como este!!! Para que vamos a cuidar este planeta para nuestros hijos o nietos, si igual hay otro al que pueden ir, la verdad que es una real tomadura de pelo, cómo manejan los medios de comunicación para desinformar a la gente.
Verdad que hay cientos de planetas ahí afuera habitables, verdad que parte de ellos están habitados, pero también es verdad que con la tecnología que poseemos actualmente, podríamos pasarnos gran parte de una vida para desplazarnos hasta ellos, por lo cual no queda mas remedio que vivir y cuidar este en el cual nacimos y en el cual vivimos y moriremos, al igual que nuestros hijos y nuestros nietos.
Hay que decirles basta a los medios de comunicación, basta de mensajes subliminales para responder a una agenda macabra, que lo único que busca es que nos despreocupemos, mientras la elite lleva a cabo su nuevo orden mundial.
En este momento necesitamos que todos presten atención y analicen por ejemplo lo que pasa en países como Egipto, a quiénes de un día para el otro les comenzó a molestar la forma de gobernar de una persona que lleva 30 años haciéndolo, ¿no es mucho tiempo? ¿por que justo ahora? ¿despues de treinta años? LA RESPUESTA ES, PORQUE ESTA EN UNA AGENDA Y ESA AGENDA NO ES LA DEL PUEBLO EGIPCIO, ES LA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL!!!
En fin, sería bueno que dejáramos de ver un poco los noticieros y habláramos con los que tenemos alrededor, compartiendo opiniones y observando la realidad, que no es la que pasan en las varias ediciones de noticieros que tenemos en la TV, a toda hora del día, repitiendo las mismas cosas porque....
UNA MENTIRA REPETIDA CIENTOS DE VECES, TERMINA TENIENDO EL MISMO EFECTO EN LAS MASAS, QUE LA REALIDAD MAS TRASCENDENTE, YA QUE LUEGO YA NO SABRAN DISTINGUIR, ENTRE MENTIRA Y VERDAD...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...